Micropigmentación de cejas
Las cejas son una de las partes más importantes de nuestra anatomía facial, estas son las que dotan de expresividad y dan equilibrio a nuestro rostro.
La Micropigmentación de Cejas, nos permite modificar el volumen y la forma, consiguiendo así una mirada femenina, juvenil o sensual. Además el resultado es inmediato.
Con el fin de conseguir el mejor tratamiento para nuestras cejas, habrá que tener en cuenta varios factores, como por ejemplo el diseño de la ceja (color y forma), la edad de cada cliente, la densidad del pelo que deseamos, etc.
Se pueden conseguir varios efectos:
– Camuflar una ceja poco poblada
– Hacer la ceja más alargada
– Convertirlas más angulosas o remarcadas
– Corregir esa asimetría entre ambas
Las sesiones son de dos horas aproximadamente. Por norma general en una sesión se finaliza el tratamiento, aunque no se descarta una segunda sesión para hacer algún retoque donde el pigmento no se haya adherido correctamente.
La micropigmentación de cejas dura de 2 a 4 años, dependiendo del tipo de piel, la edad del cliente, el pigmento utilizado y los cosméticos empleados.
Nuestro técnico especialista en micropigmentación de Motink Tattoo, en base a sus criterios y su formación propondrá un diseño inicial y seréis vosotros quienes podréis realizar las observaciones que consideréis oportunas, dando el visto bueno al diseño final.