Estudio de fotografía
Disponemos de una ubicación perfecta en el centro para realizar las fotografías a los tatuajes una vez ya realizados. Estratégicamente utilizamos las vidrieras para que dejen pasar la luz natural y con un difusor filtramos la luz dejando una luz tenue perfecta y sólida.
Nuestro equipo fotográfico se compone por una cámara full-frame Sony Alpha A7 III que incluye un sensor de imagen retroiluminado con una resolución de 24.2MP y un alto rendimiento ISO, permitiendo conseguir las mejores fotografías.
Como trípode disponemos de un Vanguard, uno de los mejores trípodes del mercado que me facilitan la colocación de la cámara y la firmeza.
Para conseguir una fotografía donde el protagonista sea el tatuaje tenemos dos objetivos, uno de ellos un macro 2.8/100 mm, con este conseguimos focalizar el tatuaje y unos desenfoques de fondo muy elegantes. Y otro Sony 4/24-70mm más versátil para realizar fotografías de gran escala como por ejemplo brazos completos o espaldas.
Y por último disponemos de una pantalla de varios colores con la que nos ayudamos a que desaparezcan las sombras inoportunas y pueda lucir perfectamente el tatuaje.