Piercings
Desde Motink Tattoo, sabemos lo difícil que es escoger un piercing perfecto. Nosotros podemos ayudarte con unos pequeños consejos para que encuentres el mejor piercing para ti.
Desde Motink Tattoo, sabemos lo difícil que es escoger un piercing perfecto. Nosotros podemos ayudarte con unos pequeños consejos para que encuentres el mejor piercing para ti.
Contacta con nosotros para pedir hora
Prácticamente puedes realizarte un piercing con cualquier edad, aunque si eres menor de edad deberás venir acompañado de un tutor legal o alguno de tus padres. Ellos deberán rellenar la autorización legal correspondiente para que puedas realizarte la perforación. Sin autorización legal no realizaremos ninguna perforación.
El dolor al hacerse un piercing preocupa a muchas personas y es una de las preguntas más complicadas de responder, porque lo cierto es que depende de varios factores. La zona dónde te vas a realizar el piercing y la tolerancia al dolor de cada una de las personas.
Los piercings en el lóbulo son perforaciones menos dolorosas, sin embargo los piercings en el cartílago de la oreja o de la nariz suelen doler más. Las zonas íntimas como los pezones o genitales son más sensibles y delicadas por lo que dolerá más que un piercing en el ombligo o ceja por ejemplo.
Cuando un piercing está en proceso de cicatrización observaremos lo siguiente:
Cuando un piercing está infectado observaremos lo siguiente:
En caso de que tu piercing esté infectado o tú creas que lo está, deberás acudir al médico para que él pueda proporcionarte un tratamiento adecuado.
En Motink tattoo trabajamos con materiales esterilizados y de primera calidad, además de cumplir todas las normativas de higiene y seguridad.
El mayor riesgo sería una infección por no realizar bien las curas, utilizar una joya a la cual seas alérgico o con menor probabilidad que el mismo cuerpo no acepte ese piercing y lo rechace.
Existen unas pequeñas protuberancias en la piel, parecidas a un grano llamados granulomas. Es la forma que tiene el cuerpo de defenderse contra bacterias, sustancias extrañas o virus y pueden aparecer varias veces durante la cicatrización. Las causas más comunes son la falta de higiene o tocarse el piercing con las manos sucias, golpes o joyas no adecuadas.
Podemos identificar a los granulomas de la siguiente manera:
En nuestro estudio os daremos unas pautas a seguir después de haber realizado la perforación.
Sí, puedes venir con acompañante pero, deberá esperar fuera de la sala para la seguridad y tranquilidad del cliente y la persona que realiza los piercings.
La respuesta siempre será No! Durante el proceso de cicatrización no se debe cambiar la joya a menos que esta no sea la adecuada y esté causando algún tipo de infección o dolor en la zona. En este caso valoraremos qué causa el dolor o infección y se realizará el cambio de joya sin ningún coste.
La joya se cambiará cuando la perforación esté totalmente cicatrizada.
Realizamos a nuestros clientes una revisión de la perforación y ofrecemos la venta de una infinidad de piercings y joyas para lucir tu perforación.
Sí, es necesario, debemos tener sala libre aunque no se requiera tanto tiempo como un tatuaje.
Dependiendo del material de la joya de primera puesta y de la zona donde se vaya ha hacer la perforación. En nuestros precios incluyen las de titanio, pensadas especialmente para aquella gente alérgica al níquel que garantizan una máxima calidad. Nuestros precios oscilan entre 20 y 40 euros.